Datos del camping Camping Playa del Regaton
Camping Playa del Regaton
El Regatón, 8 C.P. 39770 - Laredo
El Camping Playa del Regaton se encuentra en Laredo, en la costa de Cantabria, con la playa próxima al recinto. Sus parcelas sobre hierba disponen de electricidad y la zona se mantiene sin ruido. Entre sus instalaciones cuenta con lavabos, duchas de agua caliente, baño para bebés, fregaderos y lavadero con agua caliente, lavandería, WC y servicios habilitados para personas con movilidad reducida. Para el día a día ofrece supermercado, bar, restaurante, barbacoas y estación de autocaravanas. Las familias encuentran ludoteca y parque infantil, además de wifi, TV, aparcamiento y bungalows con frigorífico, calefacción y aire acondicionado. Admite pago con tarjeta y publica ofertas puntuales para sus visitantes.
Servicios
Camping cercanos destacadosDestacados cercanos
| Nombre | Distancia | ||
|---|---|---|---|
|
Camping Somo Parque | 22.51 Km. | |
|
Camping Colombres | 89.98 Km. | |
|
Camping Zumaia | 98.49 Km. |
Mapa Camping Playa del Regaton
Conversaciones reales de campistas en el foro de webcampista.com:
Camping Playa del Regaton se encuentra en Laredo, Cantabria. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping Playa del Regaton está situado cerca de la playa.
Sí, Camping Playa del Regaton cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.
Camping Playa del Regaton ofrece servicios como Playa cercana, Electricidad, Lavabo, Ducha caliente, Baño bebé, Habilitado para minusválidos, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Playa del Regaton. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.