Saltar al contenido

Camping L'Arbois du Castellet

Camping en Le Castellet · Provenza-Alpes-Costa Azul

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

Camping
Camping L'Arbois du Castellet
5541 route des hauts du camp 83330 LE CASTELLET

Se admiten perros · Bungalow · Glamping · Piscina

Descripción del camping

Camping L'Arbois du Castellet se encuentra en Le Castellet, departamento de Var, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en un pueblo medieval encaramado en una colina, cerca del circuito Paul Ricard y de los viñedos de Bandol, en el interior varés. Es un camping estacional con piscina, piscina cubierta y bar, además de restaurante, comida para llevar y supermercado, y ofrece alojamiento en bungalows, modalidades de glamping y parque infantil. Dispone de spa, petanca, aire acondicionado, televisión y conexión wifi. Admite perros. Su entorno de colinas provenzales invita al senderismo por el interior varés y al descubrimiento del casco medieval de Le Castellet y de los viñedos de Bandol.

  Servicios de Camping L'Arbois du Castellet

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping L'Arbois du Castellet
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping L'Arbois du Castellet se encuentra en Le Castellet, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping L'Arbois du Castellet admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping L'Arbois du Castellet dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.

Sí, Camping L'Arbois du Castellet cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping L'Arbois du Castellet ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Bungalow, Comida llevar, Senderismo, Parque infantil, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.