Saltar al contenido

Camping de l'Eve

Camping en Saint-Nazaire · Países del Loira

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

Camping
Camping de l'Eve
route du fort de l'Eve Saint Marc sur Mer 44600 SAINT-NAZAIRE

Se admiten perros · Bungalow · Glamping · Piscina

Descripción del camping

Camping de l'Eve se encuentra en Saint-Nazaire, departamento de Loira Atlántico, región de Países del Loira, en Saint-Marc-sur-Mer, playa que inmortalizó Jacques Tati, junto al estuario del Loira, cerca de Saint-Nazaire. Es un camping estacional con gimnasio, piscina, piscina cubierta, spa, alojamiento en bungalows y glamping, además de petanca, y ofrece bar, comida para llevar, restaurante, supermercado, aire acondicionado, barbacoas, televisión y conexión wifi, y admite perros. Próximo a la playa, su entorno costero del estuario del Loira invita al paseo por Saint-Marc-sur-Mer y a contemplar el puente que une las dos orillas frente a Saint-Nazaire.

  Servicios de Camping de l'Eve

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping de l'Eve
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping de l'Eve se encuentra en Saint-Nazaire, Países del Loira (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping de l'Eve admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping de l'Eve dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.

Sí, Camping de l'Eve está situado cerca de la playa.

Camping de l'Eve ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Barbacoas, Bungalow, Playa cercana, Comida llevar, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.