Se admiten perros · Bungalow · Piscina
Descripción del camping
Sumène se asoma a las estribaciones de las Cévennes, en un Gard interior de ríos claros y relieve abrupto donde el Hérault empieza a labrar las gargantas que le dan nombre a este camping. El Camping Les Gorges de l'Hérault ofrece bungalows y una piscina que hace más llevaderos los días de calor cevenol. El restaurante y el supermercado resuelven el día a día sin bajar al pueblo, y el bar sirve de punto de encuentro al atardecer. Hay también una playa fluvial cercana, y se admiten perros. La zona, entre Cévennes y Occitania mediterránea, combina agua, roca y bosque. El camping funciona en temporada; mejor confirmar las fechas exactas al reservar.
Toca un icono para conocer el servicio.
Preguntas frecuentes
Camping Les Gorges de l’Hérault se encuentra en Sumène, Occitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping Les Gorges de l’Hérault admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping Les Gorges de l’Hérault dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Sí, Camping Les Gorges de l’Hérault está situado cerca de la playa.
Camping Les Gorges de l’Hérault ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Bungalow, Playa cercana, Piscina, Restaurante, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.