Datos del camping Camping Les Floralys
Aún no tenemos fotos de este camping
Camping Les Floralys se encuentra en Narbonne, departamento de Aude, región de Occitania, próximo a la playa, cerca de Narbonne-Plage, en la antigua capital de la Galia Narbonense, sobre la vía Domicia. Es un camping estacional con aire acondicionado y alojamiento en bungalows, además de comida para llevar, y ofrece piscina y spa. Dispone de conexión wifi y admite perros. Su entorno de viñedos y litoral audense invita a los baños en las playas cercanas, a los paseos por el Canal de la Robine y al descubrimiento de la catedral inacabada y del casco romano de Narbonne.
Camping Les Floralys se encuentra en NARBONNE, Occitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping Les Floralys admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping Les Floralys dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Sí, Camping Les Floralys está situado cerca de la playa.
Camping Les Floralys ofrece servicios como Se admiten perros, Bungalow, Playa cercana, Comida llevar, Piscina, Wifi, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.