Bungalow · Glamping · Piscina · Acceso para movilidad reducida
Descripción del camping
Camping Sandaya Les Vagues, en Vendres, es un 4 estrellas de ambiente exótico con parque acuático, tobogán y pentaglisses. El espacio acuático tiene 4 piscinas de color turquesa, y la playa queda a 900 m. Hay clubs infantiles gratuitos Kids, Juniors y Teens, además de animación, parque infantil y piscina infantil. El entorno es tranquilo y totalmente peatonal. Ofrece bungalows (mobil-homes) y glamping, tiene la etiqueta ecológica Clef Verte, y dispone de tienda de comestibles y restauración. Los carriles bici alrededor del camping permiten recorrer el litoral languedociano, en Occitania. Abre de mayo a septiembre.
Leer másLeer menos
Toca un servicio para ver qué incluye.
Mapa y cómo llegar a Camping Sandaya Les Vagues
Dirección: Chemin des Montilles, 34350 Vendres-Plage
Ficha en resumen: Temporada 2027: del 20 de mayo al 26 de septiembre (verificada el 06/11/2026) · piscina · cerca de la playa · parque infantil.
Preguntas frecuentes
Camping Sandaya Les Vagues se encuentra en Vendres, Occitania (Francia), en Chemin des Montilles, 34350 Vendres-Plage. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
En 2027 Camping Sandaya Les Vagues abre del 20 de mayo al 26 de septiembre. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 06/11/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.
Solo en parte. En la temporada 2027, septiembre: abierto solo una parte del mes; octubre: cerrado. Temporada: del 20 de mayo al 26 de septiembre. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 06/11/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.
Sí, Camping Sandaya Les Vagues dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Sí, Camping Sandaya Les Vagues está situado cerca de la playa.
Sí, Camping Sandaya Les Vagues cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.