Datos del camping Flower Camping de la Forêt
Aún no tenemos fotos de este camping
Flower Camping de la Forêt se encuentra en Arrigny, departamento de Marne, región de Gran Este, en una península del lago del Der, el mayor lago artificial de Europa, junto al lago y a una playa de baño. Es un camping estacional con piscina para adultos y piscina infantil, además de restaurante y bar, y ofrece alojamiento en bungalows y parcelas de sombra. Dispone de pesca, alquiler de bicicletas y parque infantil, con supermercado, barbacoas, comida para llevar, lavandería, wc, wc químico y wc, estación de servicio y wifi. Admite perros y tarjetas, y cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida.
Flower Camping de la Forêt se encuentra en ARRIGNY, Gran Este (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Flower Camping de la Forêt admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Flower Camping de la Forêt dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Sí, Flower Camping de la Forêt está situado cerca de la playa.
Sí, Flower Camping de la Forêt cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.