Datos del camping Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp)
Aún no tenemos fotos de este camping
Camping de Bourbon-Lancy, de Terracamps y Onlycamp, se encuentra en Bourbon-Lancy, departamento de Saona y Loira, región de Borgoña-Franco Condado, junto a un lago, en plena villa termal, en plena puerta del Charolais. Es un camping estacional con piscina para adultos y piscina infantil, restaurante, bar, supermercado y alojamiento en bungalows y parcela de sombra, además de campo de deporte, pesca, petanca, mesa de ping pong y parque infantil, y ofrece barbacoas, comida para llevar, panadería, lavandería, lavadora, plancha, baño para bebés, frigoríficos de alquiler, salón social, electricidad, estación de servicio, televisión y admite tarjetas. Cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida y admite perros.
Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp) se encuentra en BOURBON-LANCY, Borgoña-Franco Condado (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp) admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp) dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Sí, Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp) cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.
Camping de Bourbon-Lancy (Terracamps / Onlycamp) ofrece servicios como Se admiten perros, Baño bebé, Bar, Barbacoas, Bungalow, Campo de deporte, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.