Se admiten perros · Acceso para movilidad reducida
Descripción del camping
El Campeggio El Logasc se encuentra en Colico, en la provincia de Lecco, Lombardía, en la orilla del lago de Como. Ofrece parcelas para clientes de paso directamente sobre el lago, con unas dimensiones aproximadas de 7,5 x 8 metros. Desde el camping se accede directamente a la playa de la bahía de Piona. Entre sus servicios se incluyen bar, duchas de agua caliente, electricidad y luz en parcela, lavandería, Wifi, WC, y está habilitado para personas con movilidad reducida. También dispone de playa cercana, se admiten perros y hay lago cerca. Los precios para 2026 varían según temporada, con tarifas por persona y parcela.
Leer másLeer menos
Toca un servicio para ver qué incluye.
Mapa y cómo llegar a Campeggio El Logasc
Dirección: Via Logasc 5, 23823 Colico (LC), Lecco
Preguntas frecuentes
Campeggio El Logasc se encuentra en Colico, Lecco (Italia), en Via Logasc 5, 23823 Colico (LC). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
En 2026 Campeggio El Logasc abre del 15 de marzo al 15 de octubre. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 27/09/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.
Sí, Campeggio El Logasc admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Campeggio El Logasc está situado cerca de la playa.
Campeggio El Logasc ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Ducha caliente, Electricidad, Lavandería, Luz parcela, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.