Saltar al contenido

Camping Les Relarguiers

Camping en Beauvezer · Provenza-Alpes-Costa Azul

Camping
Camping Les Relarguiers
Route de Colmars 04370 BEAUVEZER
Cerrado hoy
Ha terminado su temporada. Consulta con el camping las fechas de la próxima temporada.

Bungalow · Piscina

Descripción del camping

Beauvezer se asienta en el alto valle del Verdon, mucho antes de que el río excave sus célebres gargantas, en un paisaje alpino de prados y bosques de coníferas. Camping Les Relarguiers ofrece bungalows, piscina y restaurante, en un entorno tranquilo de montaña a media altitud. El pueblo, con sus casas de piedra y su iglesia barroca, conserva el ambiente pausado de los valles alpinos menos visitados de la Provenza. Abre en temporada; comprobar escribiendo al camping las fechas exactas de este año, antes de organizar la escapada, es recomendable.

  Servicios de Camping Les Relarguiers

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping Les Relarguiers
Tiempo en la zona
PUBLICIDAD

Preguntas frecuentes

Camping Les Relarguiers se encuentra en Beauvezer, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Les Relarguiers dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Camping Les Relarguiers ofrece servicios como Bungalow, Piscina, Restaurante, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Les Relarguiers. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.