Saltar al contenido

Camping Le Pilon d'Agel

Camping en Noves · Provenza-Alpes-Costa Azul

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

Camping
Camping Le Pilon d'Agel
250 chemin du pilon d'agel 13550 NOVES

Bungalow · Piscina

Descripción del camping

Camping Le Pilon d'Agel se encuentra en Noves, departamento de Bocas del Ródano, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en la llanura entre las Alpilles y el río Durance, muy cerca de Châteaurenard y de Avignon. Es un camping estacional con gimnasio, piscina, piscina cubierta, spa y alojamiento en bungalows, además de parque infantil y petanca, y ofrece bar, comida para llevar, aire acondicionado y barbacoas. Su entorno de huertas y olivares provenzales invita a recorrer los mercados de Avignon y los pueblos de piedra de las Alpilles.

  Servicios de Camping Le Pilon d'Agel

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping Le Pilon d'Agel
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Le Pilon d'Agel se encuentra en Noves, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Le Pilon d'Agel dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.

Sí, Camping Le Pilon d'Agel cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping Le Pilon d'Agel ofrece servicios como Bar, Barbacoas, Bungalow, Comida llevar, Gimnasio, Parque infantil, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Le Pilon d'Agel. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.