Saltar al contenido

Camping Le Courounba

Camping en Les Vigneaux · Provenza-Alpes-Costa Azul

Camping
Camping Le Courounba
764 chemin du Chambon · Les Vigneaux
Cerrado hoy
Ha terminado su temporada. Consulta con el camping las fechas de la próxima temporada.

Se admiten perros · Bungalow · Piscina

Descripción del camping

Camping Le Courounba se encuentra en Les Vigneaux, departamento de Altos Alpes, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el valle de la Durance, junto a una playa fluvial, al pie del macizo de los Écrins, cerca de Argentière-la-Bessée. Es un camping estacional con piscina, spa, aire acondicionado y bungalows. Ofrece bar, restaurante, servicio de comida para llevar, parque infantil, petanca, pista de tenis, zona de barbacoas y televisión. Admite perros. Su entorno invita al senderismo, a la pesca y a los paseos junto al agua y al descubrimiento de las altas cumbres y los valles alpinos.

  Servicios de Camping Le Courounba

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping Le Courounba
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Le Courounba se encuentra en Les Vigneaux, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Le Courounba admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping Le Courounba dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping Le Courounba está situado cerca de la playa.

Sí, Camping Le Courounba cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.