Aún no tenemos fotos de este camping
Acceso para movilidad reducida
Descripción del camping
Camping La vieille ferme se encuentra en Embrun, departamento de Altos Alpes, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, junto a un lago, a la montaña y próximo a un parque natural, en plena puerta del Serre-Ponçon, en plena alta Durance. Es un camping estacional, familiar, con parcelas de hierba y de sombra, y ofrece luz en parcela, ducha caliente, toma de agua, wc químico, agua potable, estación de servicio, senderismo y wifi. Cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida. Su entorno lacustre y de alta montaña invita a los grandes recorridos senderistas y al descubrimiento de Embrun, su catedral y de los pueblos del alto Durance. La temporada no figura confirmada en los datos disponibles.
Toca un icono para conocer el servicio.
Preguntas frecuentes
Camping La vieille ferme se encuentra en Embrun, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Camping La vieille ferme ofrece servicios como Animación, Hierba, Montaña, Luz parcela, Habilitado para minusválidos, Sombra, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping La vieille ferme. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.