Saltar al contenido

Camping de l’Étang de la Bonde

Camping en Cabrières-d'Aigues · Provenza-Alpes-Costa Azul

Camping
Camping de l’Étang de la Bonde
Etang de la Bonde - RD 27 30 Quartier Les Figuières · Cabrières-d'Aigues

Se admiten perros

Descripción del camping

Camping de l’Étang de la Bonde se encuentra en Cabrières-D'Aigues, departamento de Vaucluse, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, junto al estanque de la Bonde, al pie del Luberon. Es un camping con jacuzzi. Ofrece bar, restaurante, servicio de comida para llevar, parque infantil y pista de tenis. Admite perros. Su entorno invita al senderismo, a la pesca y a los paseos junto al agua y al descubrimiento de los pueblos de piedra y los paisajes de la Provenza. La temporada de apertura no figura confirmada en los datos disponibles, conviene por tanto comprobarla antes de planificar la estancia.

  Servicios de Camping de l’Étang de la Bonde

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping de l’Étang de la Bonde
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping de l’Étang de la Bonde se encuentra en Cabrières-d'Aigues, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping de l’Étang de la Bonde admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping de l’Étang de la Bonde está situado cerca de la playa.

Sí, Camping de l’Étang de la Bonde cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping de l’Étang de la Bonde ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Playa cercana, Comida llevar, Senderismo, Jacuzzi, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.