Datos del camping Camping Al Boucle d'Or
Camping Al Boucle d'Or se encuentra en La Roquette-sur-Var, departamento de Alpes Marítimos, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, a la montaña y próximo a la playa, en pleno valle del Var, en plena puerta del meseta de Calern. Es un camping abierto todo el año, familiar, con parcela de sombra, y ofrece barbacoas, comida para llevar, guardar caravana, ducha caliente, electricidad, toma de agua, wc, estación de servicio, senderismo y wifi. Cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida. Su entorno de media montaña y mediterráneo invita a los grandes recorridos y al descubrimiento de los pueblos y del patrimonio del valle del Var.
Camping Al Boucle d'Or se encuentra en LA ROQUETTE-SUR-VAR, Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping Al Boucle d'Or está situado cerca de la playa.
Camping Al Boucle d'Or ofrece servicios como Barbacoas, Bungalow, Playa cercana, Ducha caliente, Electricidad, Estación auto, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Al Boucle d'Or. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.