Saltar al contenido

Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo)

Camping en Saint-Privat-de-Champclos · Occitania

Camping
Le Domaine de la Sablière (Libranoo)
Saint Privat de Champclos, 30430 (Gard, gorges de la Cèze) · Saint-Privat-de-Champclos
Cerrado hoy
Ha terminado su temporada. Vuelve a abrir el 7 de mayo.

Descripción

Le Domaine de la Sablière, Libranoo, se encuentra en Saint-Privat-de-Champclos, departamento de Gard, región de Occitania, junto a un río, en plena puerta de las gargantas de la Cèze y del país de la Uzège, en pleno corazón del Languedoc. De carácter nudista, es un camping estacional, con aire acondicionado, restaurante, bar, supermercado y alojamiento en bungalows y parcela de sombra, y ofrece comida para llevar, calefacción, electricidad, televisión, estación de servicio, senderismo y wifi. Cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida. Su entorno de media montaña y fluvial invita a los paseos por las gargantas de la Cèze y a los baños.

  Servicios de Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo)
Bungalow Bungalow
Restaurante Restaurante
Electricidad Electricidad
Calefación Calefación
Habilitado para minusválidos Habilitado para minusválidos
Aire acondicionado Aire acondicionado
TV TV
Nudista Nudista
Río cerca Río cerca
  Mapa de Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo)
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo) se encuentra en Saint-Privat-de-Champclos, Occitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo) ofrece servicios como Bungalow, Río cerca, Electricidad, Habilitado para minusválidos, Restaurante, TV, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Le Domaine de la Sablière (Libranoo). En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.