Datos del camping Camping GCU Le Bois-Plage-en-Ré
Aún no tenemos fotos de este camping
Le Bois-Plage-en-Ré, en la isla de Ré, dentro del Charente Marítimo y de Nueva Aquitania, acoge este camping de la red GCU que abre en temporada, aproximadamente de abril a noviembre según su ficha. Su oferta se centra en el glamping como fórmula de alojamiento, acompañado de spa para el descanso y wifi para quienes necesiten estar conectados durante la estancia. Sin bungalow ni parcela tradicional entre los servicios señalados, el camping apuesta por un formato más ligero y específico, orientado a quien busca la isla de Ré en un periodo amplio del año sin una oferta de instalaciones muy extensa dentro del recinto.
Camping GCU Le Bois-Plage-en-Ré se encuentra en LE BOIS-PLAGE-EN-RÉ, Nueva Aquitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Camping GCU Le Bois-Plage-en-Ré ofrece servicios como Wifi, Spa, Glamping, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping GCU Le Bois-Plage-en-Ré. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.