Saltar al contenido

Camping de l'Océan

Camping en La Couarde-sur-Mer · Nueva Aquitania

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

Camping
Camping de l'Océan
50 route d'Ars 17670 LA COUARDE-SUR-MER

Bungalow · Piscina

Descripción del camping

La Couarde-sur-Mer, en la Île de Ré, combina casas bajas de fachadas blancas y postigos verdes con salinas tradicionales y viñedos de uva de mesa, en una isla atlántica unida al continente por un puente de varios kilómetros. Camping de l'Océan, sencillo, dispone de bungalows, jacuzzi, piscina y sauna, con la playa a corta distancia y spa para el descanso. Es una base cómoda para recorrer la isla en bicicleta, sus carriles señalizados entre marismas y pinares, o para visitar Saint-Martin-de-Ré, la capital histórica amurallada. Conviene comprobar con el propio camping las fechas de apertura de la temporada antes de reservar.

  Servicios de Camping de l'Océan

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping de l'Océan
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping de l'Océan se encuentra en La Couarde-sur-Mer, Nueva Aquitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping de l'Océan dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping de l'Océan está situado cerca de la playa.

Camping de l'Océan ofrece servicios como Bungalow, Playa cercana, Jacuzzi, Piscina, Sauna, Spa, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping de l'Océan. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.