Datos del camping Camping au Soleil d'Oc
Aún no tenemos fotos de este camping
Camping au Soleil d'Oc se encuentra en Monceaux-sur-Dordogne, departamento de Corrèze, región de Nueva Aquitania, a orillas del río Dordoña, cerca de Beaulieu-sur-Dordogne, en la comarca de la Xaintrie, puerta del Quercy. Es un camping estacional con piscina, piscina cubierta, spa, alojamiento en bungalows y glamping, y ofrece bar, comida para llevar, restaurante y conexión wifi, y admite perros. Su entorno ribereño de la Dordoña invita a la pesca en sus aguas y al senderismo por la Xaintrie, comarca de transición entre el Limousin y el Quercy.
Camping au Soleil d'Oc se encuentra en MONCEAUX-SUR-DORDOGNE, Nueva Aquitania (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping au Soleil d'Oc admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping au Soleil d'Oc dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.
Camping au Soleil d'Oc ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Bungalow, Comida llevar, Senderismo, Pesca, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping au Soleil d'Oc. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.