Datos del camping Camping Les Berges de l'Iton
Aún no tenemos fotos de este camping
Camping Les Berges de l'Iton se encuentra en Breteuil, departamento de Eure, región de Normandía, junto a un río, en plena campiña del Ouche normando. Es un camping estacional con piscina cubierta, bar y alojamiento en bungalows, además de pesca, petanca y parque infantil, y ofrece wc, wc químico y wc, estación de servicio, lavandería y wifi. Admite perros y cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida. Su entorno fluvial y rural, entre el río, los campos y los bosques, invita a los paseos por la ribera del Iton y al descubrimiento de los pueblos y del patrimonio rural del Pays d'Ouche normando, próximo a Bernay y a su basílica.
Camping Les Berges de l'Iton se encuentra en BRETEUIL, Normandía (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping Les Berges de l'Iton admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping Les Berges de l'Iton dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.
Sí, Camping Les Berges de l'Iton cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.
Camping Les Berges de l'Iton ofrece servicios como Bar, Bungalow, Río cerca, Lavandería, Habilitado para minusválidos, Parque infantil, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.