Datos del camping Camping Le Paquis
Camping Le Paquis se encuentra en Corny-sur-Moselle, departamento de Mosela, región de Gran Este, junto a un río, en pleno valle del Mosela, en plena puerta del país de las tres fronteras y de Metz. Es un camping estacional con restaurante, bar y parcela de sombra, y ofrece panadería, agua potable, wc químico y estación de servicio. Cuenta con adaptaciones para personas con movilidad reducida. Su entorno fluvial y vitícola invita a los paseos por la ribera del Mosela y al descubrimiento de los pueblos, de los viñedos y del patrimonio del valle del Mosela.
Camping Le Paquis se encuentra en CORNY-SUR-MOSELLE, Gran Este (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Camping Le Paquis ofrece servicios como Bar, Río cerca, Estación auto, Habilitado para minusválidos, Panadería, Restaurante, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Le Paquis. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.