Saltar al contenido

Camping Le Viginet

Camping en Saint-Nectaire · Auvernia-Ródano-Alpes

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

Camping
Camping Le Viginet
2 chemin du Manoir 63710 SAINT-NECTAIRE
Cerrado hoy
Ha terminado su temporada. Consulta con el camping las fechas de la próxima temporada.

Bungalow · Glamping · Piscina

Descripción del camping

Camping Le Viginet se encuentra en Saint-Nectaire, departamento de Puy-de-Dôme, región de Auvernia-Ródano-Alpes, en los Monts Dore, célebre por el queso que lleva su nombre, cerca del Puy de Sancy. Es un camping estacional con bar y zonas de barbacoa, además de alojamiento en bungalows y comida para llevar, y ofrece modalidades de glamping, parque infantil, piscina y spa. Su entorno volcánico de los Monts Dore invita a los paseos hacia el Puy de Sancy, a la degustación del queso Saint-Nectaire en las granjas de la comarca y al descubrimiento de la iglesia románica que corona el pueblo.

  Servicios de Camping Le Viginet

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping Le Viginet
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Le Viginet se encuentra en Saint-Nectaire, Auvernia-Ródano-Alpes (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Le Viginet dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping Le Viginet cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping Le Viginet ofrece servicios como Bar, Barbacoas, Bungalow, Comida llevar, Parque infantil, Piscina, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Le Viginet. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.