Saltar al contenido

Camping Le Pont Rouge et les Vignes

Camping en Chipilly · Altos de Francia

Camping
Camping Le Pont Rouge et les Vignes
16 rue du marais 80800 CHIPILLY
Abierto hoy
En temporada hasta el 15 de octubre.

Se admiten perros · Bungalow · Piscina

Descripción del camping

Camping Le Pont Rouge et les Vignes se encuentra en Chipilly, departamento de Somme, región de Altos de Francia, a orillas del río Somme, en un pueblo marcado por los combates de la Primera Guerra Mundial, cerca de Albert. Es un camping estacional con piscina, bar y comida para llevar, además de alojamiento en bungalows y gimnasio, y ofrece petanca y conexión wifi. Admite perros. Su entorno fluvial invita a la pesca en el Somme y al descubrimiento de los lugares de memoria de la Gran Guerra cercanos a Albert. Admite perros.

  Servicios de Camping Le Pont Rouge et les Vignes

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping Le Pont Rouge et les Vignes
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Le Pont Rouge et les Vignes se encuentra en Chipilly, Altos de Francia (Francia). En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Le Pont Rouge et les Vignes admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping Le Pont Rouge et les Vignes dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Camping Le Pont Rouge et les Vignes ofrece servicios como Se admiten perros, Bar, Bungalow, Comida llevar, Gimnasio, Pesca, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Le Pont Rouge et les Vignes. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.