Saltar al contenido

Camping Aguas Claras

Camping en Valencia de Alcántara · Cáceres

Camping
Camping Aguas Claras
CTRA. DE JOLA, KM. 3 · Valencia de Alcántara · Cáceres

Descripción del camping

Camping-Bungalows Aguas Claras se encuentra en Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres (Extremadura), a 3 km por la carretera de Jola. Clasificado en Primera Categoría, dispone de piscina y admite perros. Además de parcelas para acampada, cuenta con bungalows como opción de alojamiento. El camping se sitúa en un entorno rural propio de la comarca cacereña, dentro de una zona de Turismo Rural en la que Valencia de Alcántara ejerce de núcleo de referencia. Se admiten mascotas, lo que facilita las estancias en familia con animales.

  Servicios de Camping Aguas Claras

Toca un icono para conocer el servicio.

Mapa y cómo llegar a Camping Aguas Claras

Dirección: CTRA. DE JOLA, KM. 3, Valencia de Alcántara, Cáceres

Tiempo en la zona
  Destacados en la zona

Preguntas frecuentes

Camping Aguas Claras se encuentra en Valencia de Alcántara, Cáceres, en CTRA. DE JOLA, KM. 3. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping Aguas Claras admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping Aguas Claras dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Camping Aguas Claras ofrece servicios como Se admiten perros, Bungalow, Piscina, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Aguas Claras. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.

PUBLICIDAD