Glamping
Descripción del camping
Camping Ciudad del Ciclismo, en Cervera del Maestre (Castellón), se presenta como el único camping de España con circuito BTT en sus instalaciones. Abre todo el año y sus parcelas, de más de 80 m², están en una zona de olivos que da mucha sombra en verano; hay espacio para 54 autocaravanas. El terreno es en terrazas, con algo de inclinación. Quien prefiera glamping tiene tiendas para 4 personas, y los bungalows tienen vistas a la montaña. Hay piscina al aire libre, jardín, bar y el restaurante-cafetería «Cova Fonda», junto al circuito BTT/XCO, con gastronomía típica del Maestrat. Para caminar, está la ruta «Els arbres monumentals», de 13.5 km.
Leer másLeer menos
Toca un servicio para ver qué incluye.
Mapa y cómo llegar a Camping Ciudad del Ciclismo
Dirección: PARTIDA PARETES S/N, Cervera del Maestre, Castellón
En el foro: campings de la zona
Preguntas frecuentes
Camping Ciudad del Ciclismo se encuentra en Cervera del Maestre, Castellón, en PARTIDA PARETES S/N. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
En 2026 Camping Ciudad del Ciclismo abre todo el año. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 02/08/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.
Camping Ciudad del Ciclismo ofrece servicios como Bar, Senderismo, Restaurante, Wifi, Alquiler bicis, Glamping, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping Ciudad del Ciclismo. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.