Datos del camping Camping La Media Legua
Camping La Media Legua se encuentra en la Avinguda Albir, 1 de Benidorm, en plena Costa Blanca. El camping dispone de dos piscinas exteriores y una piscina cubierta climatizada para los meses de invierno, además de piscina infantil. Entre sus instalaciones destacan un gimnasio con equipamiento moderno y vistas panorámicas al recinto, un supermercado dentro del propio camping, restaurante, bar y lavandería. Las parcelas son amplias y el camping cuenta con servicios como electricidad, wifi, estación de servicio para autocaravanas, lavacoches y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. También ofrece calefacción, parque infantil y espectáculos en vivo.
Camping La Media Legua se encuentra en Benidorm, Alicante. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping La Media Legua dispone de piscina, incluida piscina cubierta para disfrutar también fuera de temporada.
Sí, Camping La Media Legua cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.
Camping La Media Legua ofrece servicios como Baño bebé, Bar, Ducha caliente, Electricidad, Estación auto, Fregaderos, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping La Media Legua. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.