Saltar al contenido

Camping Playa del Torres

Camping en Villajoyosa · Alicante

Camping Reserva online
Camping Playa del Torres
C/ILICI S/N - PLAYA EL TORRES - 03570 · Villajoyosa · Alicante
Abierto hoy
En temporada hasta el 31 de diciembre.
Temporada verificada por BuscaTuCamping el 18/07/2026 en publicaciones especializadas del sector · cómo lo comprobamos

Bungalow · Piscina

Descripción del camping

El Camping Playa del Torres se encuentra en Villajoyosa, localidad de la Costa Blanca situada entre Benidorm y Alicante. El camping está junto a una playa de carácter salvaje y dispone de parcelas y bungalós con vistas al mar. Entre sus servicios se cuentan piscina y piscina infantil, bar, restaurante, lavandería, lavadora y conexión wifi. Cuenta también con animación y parque infantil, lo que lo hace apto para estancias en familia. El suministro de electricidad y gas está disponible en las parcelas, y las duchas son de agua caliente. La zona ofrece además opciones de cicloturismo, museos y parques de atracciones en los alrededores.

Leer másLeer menos
  Servicios de Camping Playa del Torres

Toca un servicio para ver qué incluye.

Mapa y cómo llegar a Camping Playa del Torres

Dirección: C/ILICI S/N - PLAYA EL TORRES - 03570, Villajoyosa, Alicante

Tiempo en la zona

Este camping celebra Halloween 2026 (del 30 de octubre al 1 de noviembre).

Ver todos los campings con Halloween · Información en la web del camping

Preguntas frecuentes

Camping Playa del Torres se encuentra en Villajoyosa, Alicante, en C/ILICI S/N - PLAYA EL TORRES - 03570. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

En 2026 Camping Playa del Torres abre todo el año. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 18/07/2026 en publicaciones especializadas del sector. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.

Sí, Camping Playa del Torres dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping Playa del Torres está situado cerca de la playa.

Sí, Camping Playa del Torres cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.