- Del 2 de abril al 5 de abril
- Del 15 de mayo al 15 de septiembre
Descripción del camping
Camping San Pedro está en Veigue, en Sada (A Coruña), con playa de mar y un entorno de naturaleza. Tiene parque infantil para los pequeños, bar, restaurante y supermercado en el recinto, y parcelas de hierba. Se admiten perros. Las fechas de apertura conviene consultarlas con el camping.
Leer másLeer menos
Toca un servicio para ver qué incluye.
Mapa y cómo llegar a Camping San Pedro
Dirección: Lugar San Pedro, Veigue, Sada, A Coruña
Ficha en resumen: Temporada 2026: del 2 de abril al 5 de abril; del 15 de mayo al 15 de septiembre (verificada el 02/08/2026) · admite perros · cerca de la playa · parque infantil.
Preguntas frecuentes
Camping San Pedro se encuentra en Sada, A Coruña, en Lugar San Pedro, Veigue. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
En 2026 Camping San Pedro abre del 2 de abril al 5 de abril; del 15 de mayo al 15 de septiembre. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 02/08/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.
Sí, Camping San Pedro admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.
Sí, Camping San Pedro está situado cerca de la playa.
Sí, Camping San Pedro cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.