Camping La Sureda

Datos del camping Camping La Sureda

Willy y Couquis, las mascotas de la Red Webcampista

Aún no tenemos fotos de este camping

  Mapa de Camping La Sureda
Abrir en Google Maps Campings en tu ruta hasta aquí 41º 50' 42" N · 2º 30' 15" E (41.8451993, 2.5042272)
PUBLICIDAD
Camping
Camping La Sureda
Carretera GI-550 KM 4,7 · Arbúcies · Girona

Descripción de Camping La Sureda

El Camping La Sureda se encuentra en Arbúcies, en la provincia de Girona (Cataluña), junto a la carretera GI-550, en el kilómetro 4,7. Su ubicación en el municipio de Arbúcies lo sitúa en el interior de la comarca de la Selva, una zona de acceso cómodo desde la vía que atraviesa el término. Es un punto de partida para quienes buscan alojarse en esta parte de la provincia gerundense y organizar desde allí sus desplazamientos por la comarca. La situación a pie de la GI-550 facilita la llegada en vehículo hasta el establecimiento.

Tiempo en la zona

Preguntas frecuentes

Camping La Sureda se encuentra en Arbúcies, Girona. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping La Sureda. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.