Saltar al contenido

Camping Castell Mar

Camping en Castelló d’Empúries · Girona

Camping Reserva online
Camping Castell Mar
Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà · Castelló d’Empúries · Girona
Cerrado hoy
Ha terminado su temporada. Consulta con el camping las fechas de la próxima temporada.
Temporada verificada por BuscaTuCamping el 27/07/2026 en la web oficial del camping · cómo lo comprobamos

Se admiten perros · Bungalow · Glamping · Piscina

Descripción del camping

Camping Castell Mar, en Castelló d’Empúries (Girona), es un resort de la Costa Brava donde los perros son los protagonistas. Tiene piscina para perros y dos zonas de suelta separadas, una para perros grandes y otra para pequeños. Además permite el baño y el acceso de los perros a la playa de la Rubina, algo poco habitual en la comunidad. Se duerme en tiendas, glamping o bungalows, con parcelas amplias. El supermercado cuenta con panadería, frutería y bodega, y hay restaurante. Se alquilan bicicletas, y el día se completa con piscina, minigolf y animación. Abre de abril a septiembre.

Leer másLeer menos
  Servicios de Camping Castell Mar

Toca un servicio para ver qué incluye.

Viajar con perro a Camping Castell Mar

Admite perros

  • En parcela: sí
  • En bungalows y alojamientos: sí
  • Con suplemento (consulta el importe al camping)
Zona para perrosPiscina para perros

Fuente: web oficial del camping, consultada el 26-10-2026. Confírmalo con el camping antes de viajar.

Mapa y cómo llegar a Camping Castell Mar

Dirección: Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, Castelló d’Empúries, Girona

Tiempo en la zona

 Lo que dicen los campistas

Opiniones de 2021 a 2023. Camping muy natural en pleno Aiguamolls, junto a Empuriabrava, con playa a la salida y una playa autorizada para perros a unos 800 metros; es muy dog friendly y hay sitio de sobra para todos. Calles anchas, parcelas separadas por setos (algunas con toldo fijo) y actividades para niños. En contra: muchos mosquitos, y los últimos kilómetros de acceso son una carretera estrecha y en mal estado.
 Resumen hecho con IA a partir de 4 mensajes del foro (2021-2023).
“Muy buenas. La playa para perros está delimitada a un segmento un poco mas alejado del camping. En realidad el camping no tiene ningún conflicto entre los propietarios de perro y los que no lo son, puesto que hay sitio de sobra...”
Baker81 · febrero de 2023 · Ver en el foro
“La playa para perros esta a unos 800 mts del camping. La de humanos esta nada mas salir del camping. A mi si me gusto. Lo peor es que hay muchos mosquitos.”
Caparasa · febrero de 2023 · Ver en el foro
Opiniones de usuarios del foro de Webcampista con la fecha en que se escribieron; el camping puede haber cambiado desde entonces.

Hilos del foro de Webcampista sobre este camping

PUBLICIDAD

Ficha en resumen: Temporada 2026: del 27 de abril al 27 de septiembre (verificada el 27/07/2026) · admite perros · piscina · cerca de la playa.

Preguntas frecuentes

Camping Castell Mar se encuentra en Castelló d’Empúries, Girona, en Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

En 2026 Camping Castell Mar abre del 27 de abril al 27 de septiembre. Temporada verificada por BuscaTuCamping el 27/07/2026 en la web oficial del camping. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.

Sí, Camping Castell Mar admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping Castell Mar dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping Castell Mar está situado cerca de la playa.