- Del 15 de abril al 1 de octubre
- El camping tiene otras fechas de apertura o cierre que no publica con precisión; confírmalas antes de viajar.
Descripción del camping
Camping El Rebollar está en Tamames (Salamanca), en un entorno de montaña y agua, y abre de abril a octubre. Tiene piscina, pista de tenis, bar y lavandería, y está habilitado para personas con movilidad reducida.
Leer másLeer menos
Toca un servicio para ver qué incluye.
Mapa y cómo llegar a Camping El Rebollar
Dirección: Ctra. tamanes-Linares ,Km 1,5 C.P. 37600, Tamames, Salamanca
Experiencias en el foro de Webcampista
Preguntas frecuentes
Camping El Rebollar se encuentra en Tamames, Salamanca, en Ctra. tamanes-Linares ,Km 1,5 C.P. 37600. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.
Sí, Camping El Rebollar dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.
Camping El Rebollar ofrece servicios como Bar, Ducha caliente, Electricidad, Estación auto, Fregadero caliente, Montaña, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.
Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping El Rebollar. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.