Saltar al contenido

Camping El Bolaso

Camping en Ejea de los Caballeros · Zaragoza

Camping
Camping El Bolaso
Carretera Gallur-Sangüesa, km 46,1 · Ejea de los Caballeros · Zaragoza
Abierto hoy
En temporada hasta el 23 de diciembre.

Se admiten perros · Bungalow · Piscina · Acceso para movilidad reducida

Descripción del camping

El Camping El Bolaso se encuentra en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en la carretera de Sanguesa km 46,1, dentro del Complejo Bolaso, rodeado de arbolado y frente a una laguna. Dispone de unas 100 parcelas con capacidad para 350 personas, con enganches de luz y agua, así como mobilhomes de alquiler para 4 o 6 personas. Las instalaciones incluyen duchas con agua caliente, acceso total para personas con movilidad reducida, tienda con productos locales de las Cinco Villas y servicio de comida para llevar. A 50 metros, los clientes acceden gratuitamente a la piscina municipal de Bolaso. El complejo cuenta además con restaurante con capacidad para más de 200 comensales, cafetería, terraza, parque infantil, instalaciones deportivas, lavandería y posibilidad de pesca. Se admiten perros.

  Servicios de Camping El Bolaso

Toca un icono para conocer el servicio.

  Mapa de Camping El Bolaso
PUBLICIDAD
Tiempo en la zona

 Lo que dicen los campistas

“He estado varias veces en el Bolaso y si hay agua caliente en los fregaderos. De hecho esta hasta demasiado caliente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk”
joselitohuevofrito · abril de 2016 · Ver en el foro
“Pues sí, como ya te dije en otro hilo, el Bolaso es una muy buena opción para ir de fin de semana desde Zaragoza. Se llega con mucha facilidad, el entorno es muy agradable, el restaurante del exterior esta muy bien... No recuerdo lo del agua del fregadero... (será por que no me tocó fregar, jaja).”
Mavard · abril de 2016 · Ver en el foro
“Hola. Yo he estado bastantes veces porque somos de cerca y por cierto que la caravana la estrenamos ahí. Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio y el de recepción que se llama Rafael es muy amable.”
PERILLON · marzo de 2015 · Ver en el foro

Opiniones de usuarios del foro de Webcampista con la fecha en que se escribieron; el camping puede haber cambiado desde entonces.

Preguntas frecuentes

Camping El Bolaso se encuentra en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

Sí, Camping El Bolaso admite mascotas. Te recomendamos confirmar las condiciones para perros directamente con el camping.

Sí, Camping El Bolaso dispone de piscina para sus clientes durante la temporada.

Sí, Camping El Bolaso cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping El Bolaso ofrece servicios como Se admiten perros, Toma de agua, Baño bebé, Bar, Botiquín, Bungalow, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.