Saltar al contenido

Camping am Leuchtturm

Camping en Drochtersen (Krautsand) · Luneburgo

Camping
Camping am Leuchtturm
Leuchtturmweg 5a, 21706 Drochtersen-Krautsand · Drochtersen (Krautsand) · Luneburgo
Cerrado hoy
Fuera de temporada. Abre el 25 de diciembre.
  • Del 27 de marzo al 4 de octubre
  • Del 25 de diciembre al 31 de diciembre

Acceso para movilidad reducida · Área de autocaravanas

Descripción del camping

Camping am Leuchtturm es un camping situado en Drochtersen (Krautsand), en la provincia de Luneburgo (región de Baja Sajonia), en Alemania. Entre sus servicios figuran: estación para autocaravanas, habilitado para minusválidos, lavandería, panadería, parque infantil y wifi.

  Servicios de Camping am Leuchtturm

Toca un icono para conocer el servicio.

Mapa y cómo llegar a Camping am Leuchtturm

Dirección: Leuchtturmweg 5a, 21706 Drochtersen-Krautsand, Drochtersen (Krautsand), Luneburgo

Tiempo en la zona
PUBLICIDAD

Preguntas frecuentes

Camping am Leuchtturm se encuentra en Drochtersen (Krautsand), Luneburgo (Alemania), en Leuchtturmweg 5a, 21706 Drochtersen-Krautsand. En la ficha puedes ver su ubicación exacta en el mapa y cómo llegar.

En 2026 Camping am Leuchtturm abre del 27 de marzo al 4 de octubre; del 25 de diciembre al 31 de diciembre. Confirma las fechas con el camping antes de viajar.

Sí, Camping am Leuchtturm cuenta con instalaciones pensadas para familias, como parque infantil y zonas de ocio.

Camping am Leuchtturm ofrece servicios como Estación auto, Lavandería, Habilitado para minusválidos, Panadería, Parque infantil, Wifi, entre otros. Consulta el listado completo en la ficha.

Puedes solicitar información y reservar contactando directamente con Camping am Leuchtturm. En la ficha encontrarás su teléfono, web y datos de contacto.